Publicado el 3 de Febrero, 2023
Hoy cumplimos 10 años desde que abrimos nuestras puertas, nuestro objetivo en esa época fue crear un centro de entrenamiento innovador donde cualquier persona independientemente de su capacidad y condición pudiese entrenar como un atleta de élite, con un sistema de entrenamiento vanguardista que potenciara la mejora de las cualidades y habilidades físicas hasta límites inimaginables, y que además de forma paralela se combinase con un deporte de combate (crossfit – boxeo).
Nuestra visión, esfuerzo y trabajo durante años marcaron tendencia e hicieron de Ragnarok un box o gimnasio de referencia. Pero nada de esto hubiese sido posible sin todos vosotros, porque nuestro mejor activo siempre hemos dicho que son nuestros socios, y por eso, somos quienes somos y estamos donde estamos.
Nuestro agradecimiento a todos los guerrer@s que han formado, forman o formarán parte de nuestras filas. A los que se fueron pero que de alguna manera siguen estando entre nosotros, y que con sus recuerdos y vivencias han forjado parte del espíritu y esencia de Ragnarok. A todos los que están y continúan en la brecha aportando su buen hacer, esfuerzo y dedicación diarios, sustentan la base y núcleo de Ragnarok. Y a los que por desgracia ya no están entre nosotros pero su doctrina y ayuda fueron la base de nuestros cimientos, y siempre los llevaremos en nuestro corazón.
Muchas gracias y mucho Ragnarok!